lunes, 15 de noviembre de 2010


Una página Web, también conocida como una página de Internet, es un documento electrónico adaptado para la Web, pero normalmente forma parte de un sitio Web. Su principal característica son los hipervínculos de una página, siendo esto el fundamento de la Web.


Un blog, o en español también una bitacora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textoo articulos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.

 Un blog permite que los usuarios interactúen entre sí y con el o los editores prácticamente sin restricciones. Una página web no lo permite en su totalidad.Una página web puede tener un costo de creación mucho mas elevado que el de un blog. No existe un blog cuyo costo de creación sea superior al de cualquier página web.Un blog incluye características de posicionamiento mucho mas efectivas y de menor esfuerzo que las de una página web. Una página web demandará más horas de CEO en posicionamiento que un blog.Un blog simple puede ser creado por cualquier persona del mundo sin que posea conocimientos en informática. Una página web siempre demanda conocimientos de programación para su creación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario